viernes, 24 de enero de 2014

Grupo Vocal Santa Ángela de la Cruz

Ha pasado un mes desde que se produjo el Nacimiento de nuestro Redentor, y al que tanto ha cantado nuestro Coro de Campanilleros, durante la época navideña.

Han sido distintas hermandades a las que han llevado sus cánticos, al igual que a los ancianos, niños, etc, para que así tengan unas navidades distintas.

Cabe destacar la unión por la que se caracteriza dicho Coro de Campanilleros, y que así día tras día lo han demostrado en los ensayos, actuaciones y en las distintas convivencias que han celebrado durante dicha época. Pero lo más importante es la devoción que tienen en común Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.

Por eso, tras destacar esa devoción en común y los momentos de convivencia que crean Hermandad, los cuales prevalecen, nace un nuevo proyecto para esta Corporación que no es otro que la formación de un "Grupo Vocal Santa Ángela de la Cruz".
Dicho grupo vocal de cantos litúrgicos estará a cargo de nuestra hermana Rosana Martínez Arana, con gran experiencia y formación en el área musical.

Los ensayos son los martes y jueves de 21.15 a 22.15 horas.

Finalmente, se trata de seguir haciendo HERMANDAD.