domingo, 23 de febrero de 2014

Cartel Viernes Santo 2014


Como citan nuestras reglas esta Hermandad ha celebrado en el día de hoy Cabildo General Ordinario Anual, en el transcurso de dicho acto ha sido presentado el Cartel Viernes Santo 2014, autoria del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet. Al igual que algunos estrenos que tendrá la Corporación el próximo Viernes Santo, como son los ciriales que acompañarán a la Cruz Parroquial.

Este cartel, podrá adquirirse en la Casa Hermandad, en horario 19.30 a 21.30 horas, coincidiendo con el reparto de túnicas, solicitud de papeleta de sitio, etc., a cambio de un kilo de alimentos o por un donativo de 1€, dichas donaciones irán destinadas a la Bolsa de Caridad de esta nuestra Corporación.

El Cabildo General Ordinario ha transcurrido según lo previsto donde ambos Secretarios, Diputado de Caridad, Diputado de Cultos, Diputado Mayor de Gobierno y Consiliario, han informado según los distintos puntos establecidos en el orden del día. Tras ello se celebra Cabildo de Cuentas, siendo nuestro hermano Tesorero quien da un exhaustivo informe al respecto, ambos Cabildos son aceptados por los hermanos asistentes.