sábado, 12 de abril de 2014

I Concurso Fotografías Twitter.


Desde hoy Sábado de Pasión, hasta el próximo Domingo de Resurrección estaremos utilizando el siguiente hastag en Twitter #ConmiAmargura junto con la mención a @HdadAmarguraDH.

Tras reunirnos en Cabildo de Oficiales, y nuestro afán por acercar a esta Hermandad a todos los hermanos, fieles y devotos, se ha decidido hacer este concurso de fotografías durante el Viernes Santo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Dicho Concurso contemplará las siguientes normas: 

1.- Todos los tuits deberán ir con mención a la Hermandad @HdadAmarguraDH y acompañado del hastag #ConmiAmargura.

2.- Durante el Viernes Santo, tanto la mención y el hastag, deberán de llevar adjunta una fotografía relacionada con nuestro GRAN DÍA, deberá ser autoría de la persona que la suba a la red.

3.- Entre todas esas fotografías se seleccionará una, otorgándosele a su autor un presente por parte de esta Cofradía, como recuerdo de su participación en dicho concurso.

A todas las menciones se les hará RT, pero sólo tendrán validez dentro de dicho concurso las fotografías que se realicen y adjunten el mismo Viernes Santo.


Esperamos contar con vuestra colaboración, interactuar un poco más con todos, y acercaros de una manera más especial a nuestra y vuestra Hermandad.