martes, 6 de mayo de 2014

Agradecimiento General por el pasado Viernes Santo. La espera ha merecido la pena.


Como bien saben, desde el Viernes Santo de 2010, nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos no podía realizar su Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María Magdalena de la ciudad, no pudiendo dar cumplimiento en tal materia a nuestras Reglas. Pues en este 2014, y para júbilo de todos, hemos vuelto a poder cumplir nuestro sueño cofrade de  Viernes Santo por la tarde junto a ELLOS.

Por esto, y de corazón, queremos dar las GRACIAS a todos nuestros hermanos, participaran o no en la pasada Estación de Penitencia, a todos nuestros devotos, a los miles de público, a las distintas entidades que hicieron posible el buen transcurrir de la Cofradía, a nuestra Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Estrella".

A todos GRACIAS por otro Viernes Santo pleno. GRACIAS al Consejo de Hermandades y a nuestras hermandades, a todos los visitantes y a las numerosas ofrendas florales de por la mañana. GRACIAS también a todos los saeteros que, un año más, rezaron a Nuestros Sagrados Titulares al son de este popular palo cofrade.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS especiales A NUESTRA PARROQUIA, a nuestro párroco, diáconos y feligreses; y a nuestros barrios, de los que estamos MUY ORGULLOSOS.

GRACIAS a toda Dos Hermanas y a sus visitantes.
Que ELLOS os bendigan a todos.
#Orgulloamarguro