martes, 1 de julio de 2014

Festividad del Corpus Christi 2014

Como cristianos comprometidos, y dando cumplimiento a nuestras Reglas, durante el mes de junio hemos participado y vivido la festividad del Cuerpo y de la Sangre de CRISTO.
Por ello, el pasado sábado día 21 de junio, un buen grupo de hermanos participaron en la Misa dedicada a la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra Parroquia del Divino Salvador, que fue presidida por nuestro N.H., Párroco y Director Espiritual, D. Miguel Ángel Navarro Collado; que fue ayudado en la misma por el Diácono parroquial N.H. Francisco Gutiérrez Sánchez. Este año, nuestra Parroquia no ha celebrado procesión del Corpus Christi.
Al día siguiente, domingo de la solemnidad, nuestra Hermandad participó en el Corpus de la Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María Magdalena, que cada año organiza la Hermandad Sacramental del citado templo nazareno. Fue muy nutrida nuestra representación, compuesta por bastantes hermanos, resaltando la juventud de algunos de los participantes, nuestra cantera. Os dejamos fotos de nuestros hermanos en el cortejo: