domingo, 21 de septiembre de 2014

Solemnes Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora de la Amargura


El próximo jueves día 25 y 26 del presente mes, tendrán lugar los Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora de la Amargura.

Dando comienzo a las 20.30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa oficiada por el Rdvo. Padre D. Carlos Carrasco Schlatter, Párroco de la de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas.

El sábado 27, se celebrará Solemne Función Religiosa a las 21.00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de la de San Vicente Mártir de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis Hispalense.

Durante este acto intervendrá con sus cantos litúrgicos el Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz de nuestra Hermandad.

Para finalizar dichos actos con el Devoto Besamanos a Nuestra Amadísima Titular, el domingo 28, en el siguiente horario; 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.30 horas,  y finalizando con el rezo del Santo Rosario.
Se habilitará una zona para que todo fiel o devoto pueda realizar fotografías durante todo el transcurso del Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, en el caso que se quiera fotografiar a Nuestros Sagrados Titulares desde una distinta perspectiva, que no sea desde la zona acotada, se fija el siguiente horario: de 13.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 18.00 horas.

Leer más



Día 28 del presente mes, coincidiendo con el acto citado anteriormente, se cita a todos los NIÑOS/AS hermanos y NO hermanos de nuestra Hermandad a las 12.00 horas, cita con el Grupo Inicial "MARA", como se indica en el calendario publicado hace días en nuestra página, donde todos se pondrán ante Nuestra Madre y Señora de la Amargura para besar su mano, tras dicho acto se realizarán varios juegos con los niños presentes, se instalará dos castillos hinchables (para distribuir a los niños por edades, para mayor seguridad), bailes, pintacaras,etc.

¡¡¡¡NO FALTES!!!