lunes, 15 de diciembre de 2014

Belén Viviente y visita del Cartero Real

Desde el mes de septiembre nuestra Hermandad ha realizado distintos actos dirigidos a niños, donde siempre la Formación, Caridad y Culto han ido de la mano, siendo pilares fundamentales de la Iglesia y Hermandad.

No podía ser de otra manera, como ya se anunció en el Calendario de Actos presentado el pasado 13 de septiembre, que nuestros pequeños tomen protagonismo en los días previos al nacimiento del Redentor, por ello, se ha preparado una representación de un Belén Viviente, la primera función, tendrá lugar el sábado a las 18 h., en nuestra Capilla, el sábado 20.
La segunda función de tal obra, será en la Parroquia del Divino Salvador el domingo día 21 del presente mes a las 12h., tras la celebración de la Santa Misa de 11.30h.
Contará, con la participación de nuestro coro de campanilleros.

Como pilar importante que es la CARIDAD tanto de la Iglesia como de la Hermandad, (citado anteriormente) invitamos a todos los asistentes a que aporten como donativo para la Bolsa de Caridad un kilo de alimentos.

Por último, informar que el día 28 de Diciembre, de 11 a 13h., visitará nuestra Capilla el Cartero Real, para recoger las cartas de todos los pequeños que quieran acercarse. Mañana que estará amenizada por los cantos de nuestro Coro de Campanilleros.

Os animamos a pasar un fin de semana haciendo caridad, y disfrutando de los más pequeños ante la atenta mirada de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.

NOTA: Este fin de semana nuestra BOLSA DE CARIDAD ha organizado la TRADICIONAL PEDIDA DE ALIMENTOS de nuestra Hermandad en Supermercados Supermhe, desde aquí os "invitamos" a todos a colaborar con dicha diputación, y así ayudar a esta Corporación a paliar la necesidad de las distintas familias que recurren a nosotros.