Autor: Rafael Carrasco Valdés. |
CONCURSO CARTEL VIERNES SANTO 2016
Tras
reunirse esta Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha decidido que el
próximo Cartel Viernes Santo 2016, será un año más escogido a través de concurso,
habiendo un tribunal compuesto por miembros de esta Corporación y determinado
por la Junta de Gobierno. Además de un fotógrafo profesional, si así se estima
oportuno, al igual que llevar a cabo el concurso de Fotografías de Twitter #ConmiAmargura
BASES:
1. El tema
de dicho Cartel versará sobre el Viernes Santo nazareno.
2. Los
trabajos presentados deben ser exclusivos en su totalidad. Las imágenes no
podrán ser publicadas con anterioridad.
3. Se
presentará en formato fotográfico (en papel) y en formato digital. Las fotografías deberán
presentarse con calidad suficiente, siendo su tamaño máximo de 20x30. El material deberá presentarse en un sobre, la
Hermandad les proporcionará una hoja de inscripción para que sea entregada por duplicado, una para
introducirla en dicho sobre, y cerrarlo, y la otra copia será para el
concursante. Las obras se presentarán en la Secretaría de esta Hermandad,
en C/ Torremolinos 18, martes y jueves de 20:00 horas a 21:30 horas.
4. El plazo
para entregar dichos trabajos comenzará el 5
de mayo del año en curso (siendo modificado anualmente) y finalizará el 22 de enero.
5. El fallo
del jurado se conocerá en Cabildo General Ordinario anual. Previamente le será
comunicado al autor de la fotografía su elección.
6. El
ganador de este concurso "Cartel Viernes Santo", tendrá también el honor de ilustrar la contraportada de nuestro Anuario, y recibirá un presente como recuerdo de su foto
en el Cabildo General Ordinario Anual de hermanos cuando se presente su obra.
7. Todas
los trabajos entregados serán expuestos, quedando por conocer el lugar donde se
realizará dicha exposición. Lugar que determinará la Junta de Oficiales de esta
Corporación.
8. Los
derechos de todas las fotografías y trabajos entregados a la Hermandad para tal
fin pasarán a pertenecer a esta Corporación en su totalidad. El autor no podrá
publicarla, editarla o utilizarla para ningún fin sin previa autorización.
9. La participación en este
concurso implica la aceptación de las Bases, así como la decisión que
tome el tribunal calificador.
Autor: Álvaro Jiménez Amuedo. |
CONCURSO TWITTER #CONMIAMARGURA
Dicho Concurso contemplará
las siguientes normas:
1.- Todos los twits deberán ir con mención a
la Hermandad @HdadAmarguraDH y acompañado del hastag #ConmiAmargura.
2.- Durante el Viernes Santo, tanto la mención
como el hastag deberán llevar adjunta una fotografía relacionada con NUESTRO GRAN
DÍA, y ser autoría de la persona que la suba a la
red.
3.- Entre todas esas fotografías se
seleccionará una, otorgándosele a su autor un presente por parte de esta
Cofradía, como recuerdo de su participación en dicho concurso.
A todas las menciones se
les hará RT, pero sólo tendrán validez dentro de dicho concurso las fotografías
que se realicen y adjunten el mismo Viernes Santo.
Sin más, esperamos vuestra participación en esta nueva andadura que comenzamos.