jueves, 25 de junio de 2015

Fin de Curso Grupo Inicial "MARA". Cumpleaños SOLIDARIO de la Hermandad. Recogida de Material Escolar.


Ayer, día 24 del mes de junio, festividad de San Juan Bautista, mismo día en el que nuestra Hermandad celebró su 63 Aniversario Fundacional, celebración que se ha llevado a cabo con la Santa Misa a cargo de nuestro hermano Rvdo. Padre D. Miguel Vázquez Lombo, donde nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz ha alzado su voz con los cantos litúrgicos.

Por ello, se citarán a los peques del Grupo Inicial "MARA" el próximo sábado día 27 del presente mes, donde ellos, también celebrarán el "Cumpleaños de la Hermandad" y su final de curso.

Respecto al "CUMPLEAÑOS SOLIDARIO" se solicita a cada niño, de manera voluntaria, que como regalo aporten Material Escolar, con el fin de colaborar con nuestra Bolsa de Caridad, con vistas al próximo curso, como bien se explicó en la presentación del Calendario de actos, se trabajaría en base a la Formación, Caridad y Culto, y en esta ocasión, trabajaremos con esta última y así ayudar a cuantos niños lo necesiten.

Os esperamos a las 20.15 horas en la Capilla, para pasar una tarde-noche en HERMANDAD con peques y amigos, payasos, juegos,regalos... y demás actividades que se han organizado para este fin de curso, donde los pequeños y jóvenes de la Hermandad cerrarán su "año de Hermandad", pensando, trabajando y esperando la presentación del nuevo calendario en el mes de septiembre.