miércoles, 8 de julio de 2015

Cabildo General Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor






Estimado  hermano en Cristo:
 

Sirva la presente misiva para comunicarle a Usted que nuestro Hermano Mayor en Cabildo de Oficiales y en cumplimiento en lo dispuesto en nuestras Reglas, en el capitulo XVI y en su apartado 70, convocó el pasado día tres del corriente, Cabildo General Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor. En dicho Cabildo, también se aprobó el  censo de hermanos con derecho a voto.

Por tal motivo, es obligación de cada hermano, verificar los datos personales en la secretaría de la Hermandad, desde el día 13 de julio hasta el día 12 del mes de agosto, en horario de 20.30 a 21.30 horas, todos los martes y jueves, excepto festivos, siendo imprescindible personarse cada hermano con su DNI o documento oficial, para comprobar y verificar sus datos para el censo, como figura en la ley de protección de datos.

Así mismo, todo hermano que desee ser candidato a Hermano Mayor, y cumpla los requisitos exigidos en nuestras Reglas, en el capitulo XVII en su apartado 94, es decir, mayor de treinta años y con una antigüedad superior a cinco años, tener sentido cristiano y eclesial probado, y en caso de estar casado presentar certificado de matrimonio canónigo y declaración por escrito de encontrase en situación familiar regular, deberán presentarlo en la secretaria de la Hermandad, desde el día 13 de julio hasta el día 12 del mes de agosto, en horario de 20.30 a 21.30 horas, todos los martes y jueves, excepto festivos.

Le informamos que solo tendrán derecho a voto, todos los hermanos mayores de 18 años, que lo cumplan antes del día 4 de octubre del presente año y cuya antigüedad en nuestra Corporación sea superior a un año. Una vez pasado dicho plazo, si no se ha comprobado sus datos en el censo y por algún error no constara en él, no podrá ejercer su derecho al voto.

Sin más, y recordándole sus derechos y obligaciones, me despido con un fraternal abrazo en Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.

En la ciudad de Dos Hermanas a cuatro días del mes de julio, festividad de Santa Isabel del año del Señor de dos mil quince.


POR LA HERMANDAD

                      Vº.Bº. Hermano Mayor
                              en funciones.                                                           Secretario en funciones.
            


                       Antonio Díaz Moreno.                                                     Fco. José López Barrera.