sábado, 19 de septiembre de 2015

Solemnes Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora de la Amargura.



El próximo jueves día 24 y 25 del presente mes, tendrán lugar los Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora de la Amargura.

Dando comienzo a las 20.30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa, la cual presidirá el recién ordenado sacerdote nazareno Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santas María del Alcor, del Viso del Alcor, ocupando la Sagrada Cátedra nh el Rdvo. Padre D. Gregorio Sillero Fernández, Párroco de la de Nuestra Señora de Belén de Tomares y Defensor de Vínculo del Tribunal de Primera Instancia de Sevilla.

El sábado 26, se celebrará Solemne Función Religiosa a las 21.00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra nh Rvdo. Padre D. Miguel Vázquez Lombo, Párroco de la de San Lucas Evangelista de Sevilla de Sevilla y Juez del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia de Sevilla.

Durante este acto intervendrá con sus cantos litúrgicos el Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz de nuestra Hermandad.

Para finalizar dichos actos con el Devoto Besamanos a Nuestra Amadísima Titular, el domingo 27, en el siguiente horario; 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.30 horas,  y finalizando con el rezo del Santo Rosario.
Se habilitará una zona para que todo fiel o devoto pueda realizar fotografías durante todo el transcurso del Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, en el caso que se quiera fotografiar a Nuestros Sagrados Titulares desde una distinta perspectiva, que no sea desde la zona acotada, se fija el siguiente horario: de 13.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 18.00 horas.

Leer más



Día 27 del presente mes, coincidiendo con el acto citado anteriormente, se cita al Grupo Inicial "MARA"  a las 11:30 horas, donde todos los NIÑOS/AS hermanos y NO hermanos de nuestra Hermandad tienen cabida, pasarán ante Nuestra Madre y Señora de la Amargura para besar su mano, y tras dicho acto hay organizado distintos juegos, payaso, y varias actividades más.

¡¡¡¡NO FALTES!!!