sábado, 3 de octubre de 2015

Agradecimiento del Hermano Mayor saliente






Estimados hermanos en el Señor:

Me dirijo a vosotros en calidad de Hermano Mayor en funciones de nuestra Hermandad, aprovechando que nos aproximamos al fin del mandato de la actual Junta de Gobierno.
Han sido 8 años, 4 de la legislatura actual, de muchísimo trabajo en equipo, de muchas horas de dedicación a nuestra Hermandad. Amén de buenos e históricos momentos vividos y, por qué no decirlo, de otros no tan buenos.
Hermanos, el motivo de esta misiva no es otro que agradeceros profundamente todo ese tiempo de colaboración, todas esas horas citadas dedicadas en pro de acrecentar la devoción a Nuestros Sagrados Titulares como misión pastoral, aún a sabiendas de que este tiempo, vuestro tiempo, en la mayoría de los casos salía de no dedicárselo suficientemente a vuestras familias.
Gracias a mis hermanos, por aceptar y apoyar cuantas decisiones ha tomado mi Junta de Gobierno, hermanos oficiales a los que lógicamente también agradezco su dedicación y empeño. Gracias a nuestro párroco y a nuestra Parroquia, así como al resto de sacerdotes que nos han ayudado durante mis 2 mandatos. Gracias a la cuadrilla de hermanos costaleros, al Conjunto “Vocal Santa Ángela de la Cruz”, al Coro de Campanilleros, a todos los hermanos colaboradores y cuerpo de diputados, a la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella”, al Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, a todas las hermandades, al Ayuntamiento, a los cuerpos de seguridad, a todas las entidades y medios de comunicación; y, para no dejarme a nadie atrás, hago extensivo este agradecimiento a todas las personas y resto de corporaciones que han ayudado y colaborado a engrandecer nuestra, vuestra, Hermandad.
Por todo ello, no quería dejar pasar la oportunidad de enviaros esta carta escrita desde el corazón. GRACIAS a vosotros y a vuestras queridas familias por tanto calor y apoyo recibido, cada uno en su medida, y por tanto vivido y celebrado en común, en HERMANDAD, teniendo por bandera un lema que nos regaló nuestro pasado Cincuentenario: “En Amargura cabemos todos”.
Quedo enteramente a vuestra disposición para todo aquello que pudierais necesitar de mí, tanto a nivel de Iglesia o Hermandad, como a nivel particular.
Sin más que deciros hermanos, amigos, recibid vosotros y vuestras familias un fuerte abrazo en Santa María de la Amargura.




Hermano Mayor en funciones.
Antonio Diaz Moreno.