viernes, 19 de agosto de 2016

CAMPAÑA SOLIDARIA MATERIAL ESCOLAR

   Bajo el lema "Ningún niño sin lápices", nuestra Hermandad vuelve este año a organizar una campaña solidaria de recogida de materiales escolares destinados a los niños y niñas de las familias que atiende la Cáritas de nuestra Parroquia del Divino Salvador.
    En estos momentos en los que a muchos de nosotros un lápiz nos puede parecer algo insignificante no podemos olvidar que hay familias de nuestro entorno para quienes es una ardua tarea conseguir ese lápiz  y el resto de los materiales que sus hijos necesitan para acudir cada día al colegio. 
   La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Amargura llama a la solidaridad de todos y cada uno de sus hermanos y devotos, en la medida de sus posibilidades.  Aquello que puede parecer "poco" si lo sumamos con otros muchos "pocos" conseguirán que uno de los niños de nuestro barrio tenga este año todo lo que necesita para la escuela. 
   Los hermanos y hermanas de esta nuestra Hermandad son siempre comprometidos con las labores solidarias y caritativas que realizamos. Por favor, ahora no miremos hacia otro lado. ¡¡¡Pon tu mirada en los que te necesitan y suma esfuerzos con tu Hermandad!!!
   Seguros de vuestra implicación una vez más....                              ¡¡¡GRACIAS!!!

Puntos de recogida:
Capilla en horario de 20 a 21:30 horas.
Papelerías: "El Quijote", "Enrique","La Moneda", "Simplificando" en horario comercial.
Nuestro más sincero agradecimiento a los establecimientos colaboradores. Sin ellos no sería posible esta campaña.