domingo, 18 de septiembre de 2016

SANTA MARÍA DE LA AMARGURA VISITA EL DIVINO SALVADOR

   Según la modificación de la regla relativa a los cultos anuales que esta Hermandad celebra en honor a su Titular Mariana (aprobada por  nuestros hermanos en el Cabildo General Extraordinario el pasado 1 de septiembre y ratificada por la autoridad eclesiástica) anualmente la Santísima Virgen visitará en el mes de septiembre nuestra Parroquia del Divino Salvador.

  Con ello, la imagen de la Santísima Virgen se acerca a sus devotos, de una manera especial a quienes por edad o salud no pueden visitarla en nuestra Capilla y a todos los feligreses de la parroquia derramando su maternal valimiento y alcanzando para todos la misericordia del Padre. Además la celebración de la Función Solemne y el Devoto Besamanos en nuestra Parroquia supondrá una mejora en el espacio y la distribución del mismo, dadas las mayores dimensiones de la misma.

   Los traslados de ida y vuelta serán un momento especial para todos quienes quieran portar las andas de las Santísima Virgen, dejando a sus plantas oraciones, gracias o promesas...  Todos los hermanos que no deseen portar las andas pueden acompañar a la Santísima Virgen alumbrando su camino con un cirio.

  Agradecer a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella su acompañamiento en el traslado de vuelta a nuestra Capilla el domingo, día 25.





  ¡Acompaña a la Santísima Virgen con un cirio que alumbre su paso u ocupando un sitio bajo sus andas!


Itinerario traslado a la Parroquia (viernes, 23): Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco.

Itinerario traslado de vuelta a la Capilla (domingo 25): Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Gordal, Estepona, Alechín, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura.