martes, 1 de noviembre de 2016

PASIÓN POR LA COPLA (AGRADECIMIENTO)

     La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz quiere hacer público su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la celebración el pasado sábado del espectáculo “Pasión por la Copla” a beneficio de esta corporación.

     De una manera especial nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su Delegación de Cultura y en especial a Dª. Rosario Sánchez responsable de la misma por poner a nuestra disposición los espacios y el personal necesarios para dicha celebración. A personal de sala del Teatro Juan Rodríguez Romero: Sandra Castillo, Concha Sánchez y Virginia Vicente,  así como a los técnicos de sonido: Raúl Díaz, Emilio Acosta, Gerrit J. C. Molenaar y Fracisco J. Rodríguez, por su trabajo impecable y su disposición para todo lo que de ellos hemos necesitado.

     Gracias a los medios de comunicación locales y provinciales por hacerse eco de la noticia y poner su granito de arena para que la misma llegase a todos los ciudadanos de nuestro pueblo y de otras localidades. Gracias también por estar siempre ahí…. atentos a cuantos actos y celebraciones organiza nuestra Hermandad.

     Gracias a los artistas Fran Doblas, Rosa Marín,  Álvaro Rey, Patricia del Río, Ismael Carmona y Sandra Osuna, por volcaros con nosotros y entregaros  en cuerpo y alma a un público que disfrutó de vuestro buen hacer y vuestra cercanía.  A  Fran Gómez Calado, José Manuel Bernal Montero, Eduardo Rodríguez Espínola, Carlos Claro García y Francisco Javier Jiménez García, excelentes profesionales de la música, por poner la banda sonora a un espectáculo que sin  vosotros no hubiese sido posible.  Y como no, gracias a Javier Cano Ávalos, alumno de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, tu juvenil ilusión y tu trabajo son una esperanza para quienes trabajamos por formar jóvenes comprometidos.

    Nuestro más sincero agradecimiento a Claudio Gómez Calado, director de la orquesta, y a nuestros hermanos Rosa Ana Martínez Arana y José Luís Gómez Sánchez… “almas mater” de este espectáculo. Vuestros sueños e infinidad de horas de vuestro trabajo… ¡¡lo hicieron realidad!!

     Y por último, aunque no por ello menos importante, nuestras más efusivas gracias a todos quienes nos acompañasteis el sábado o colaborasteis con entradas de fila 0. Por vosotros y con vosotros fue posible disfrutar, vibrar y emocionarnos en una noche mágica.


La Hermandad.