martes, 28 de febrero de 2017

VÍA CRUCIS CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS 2017

     El próximo sábado, día 4 de marzo,las Benditas Imágenes de  Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura presidirán el Vía Crucis que cada Cuaresma organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. La Junta de Gobierno de nuestra Corporación cursó la solicitud a la Junta Superior del Consejo con motivo de cumplirse en este año 2017, el XXV aniversario de la Bendición de la Imagen del Señor, que tuvo lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena el 31 de marzo de 1992.

     El Vía Crucis transcurrirá entre la iglesia de Santa María Magdalena y la Capilla del Señor del Gran Poder a través de la Plaza de La Mina, a partir de las 21 horas.

    Para dicho acto, nuestros Amantísimos Titulares serán trasladados el viernes anterior, día 3, después de la Misa de Hermandad (19:30 h) aproximadamente a partir de las 20:30 h. Y el sábado al concluir el ejercicio del Vía Crucis, se procederá a su traslado de vuelta desde la Capilla del Señor del Gran Poder alrededor de las 23:00 horas.

     Todos los hermanos que deseen acompañar a nuestros Titulares, podrán obtener su papeleta de sitio conmemorativa, una preciosa obra del artista nazareno D. Juan Miguel Martín Mena, en horario de 19 a 21 horas en nuestra Casa Herrmandad hasta el próximo jueves.

Itinerario Traslado de ida:  Plz. Virgen de la Amargura, Torremolinos, Ronda, Marbella, Brasil, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastíán, Plz. del Emigrante, Santiago Apostol, La Mina, Plz. de la Constitución, Parroquia de Santa Mª Magdalena.

Itinerario Traslado de vuelta: Capilla del Gran Poder, Real Utrera, Marbella, Málaga, Callejon Málaga-Torremolinos, Torremolinos, Plz. Virgen de la Amargura.