lunes, 28 de agosto de 2017

XXXI PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN

Como cada año desde aquellos lejanos años ochenta, los hermanos de la Hermandad de la Amargura han vuelto a peregrinar hasta las plantas de la Santísima Virgen de Consolación de la localidad vecina de Utrera. Arraigada devoción mariana la que se profesa entre los vecinos de nuestra localidad y muy especialmente entre nuestros hermanos a la Señora del barquito en la mano. 

Comenzó el camino desde nuestra Capilla a las 6:00 horas después de rezar las Santas Preces ante Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura implorando un tranquilo caminar y de buen provecho espiritual para todos los que comenzaron la andadura. 

A las 12:00 horas y tras ser recibidos a las puertas del Santurio por el Rector de éste y  los representantes de la querida Hermandad de Nuestra Señora de Consolación comenzó la celebración de la eucaristía presidida por D. Lorenzo Nietos Frutos. Gracias D. Lorenzo por su cercanía y disponibilidad y por supuesto nuestro fraternal agradecimiento a dicha Hermandad por las muestras de cariño que de su mano siempre recibe nuestra Corporación.

Desde aquí queremos agradecer su participación, y su disponibilidad a todos los hermanos peregrinos que en todo momento facilitaron las labores de organización y sumaron su granito de arena al buen discurrir de este acto. Y por supuesto nuestro sincero agradecimiento a los efectivos de la Policía Local de Dos Hermanas y de Utrera, Cruz Roja y Protección Civil que en velaron por la seguridad y salud de todos los peregrinos.