martes, 7 de enero de 2020

Convocatoria Grupo Joven y G.I MARA



Queridos hermanos:

Desde estas líneas, nos gustaría invitaros a la presentación e inicio del año del Grupo Joven y Grupo Inicial “MARA”, respectivamente, el próximo día 12 de enero a las 12:30 horas en nuestra Capilla.

Esta iniciativa parte de la necesidad de jóvenes como ustedes, a quienes van dirigidas estas líneas, tomen consciencia de lo importante que sois para vuestra Hermandad, pues sois el presente y futuro inmediato de la misma.

La colaboración, integración y disfrute de vuestras vivencias son el tesoro más preciado que podéis transmitir a los más pequeños del GI “MARA”, ya que serán ellos los que en un futuro os tomarán el relevo en el Grupo Joven.

Queremos haceros partícipes en la vida cotidiana de nuestra Corporación, siendo consciente que los estudios y demás actividades que tenéis los jóvenes son prioritarios, y que aprendáis a desarrollar las distintas tareas diarias que se llevan a cabo en el seno de la Hermandad.

Serán jornadas divertidas, distintas y muy amenas donde comprobaréis de primera mano todo el trabajo que se realiza durante el año.

Os esperamos y animamos a todos los jóvenes y pequeños a asistir a esta reunión donde se dará detalles de las distintas actividades que se desarrollarán y donde aceptaremos todas las ideas y sugerencias para hacer crecer nuestro Grupo Joven y GI "MARA"...Pues como bien dice el lema de este grupo de pequeños "En Amargura, cabemos todos".