domingo, 21 de marzo de 2021

Agradecimientos y Galería de Fotos: Triduo y Función Principal

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz muestran su agradecimiento a cuantos han hecho posible la celebración de los actos y cultos que hemos celebrado en estos días en Honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.

Nuestra gratitud a cuantos han participado en el Triduo y Función Principal de Instituto. Así, estamos agradecidos a N.H. Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de la de Santa María Magdalena de nuestra localidad y a N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez. Agradecemos la asistencia del representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad. Estamos agradecidos al cuerpo de acólitos y lectores participantes en todos los cultos, a nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz que con sus voces han aportado una mayor solemnidad a nuestra Función Principal, al equipo de priostia, mayordomía y camareras, por su valiosa labor y por saber adaptarse a la situación, y a todos los hermanos, fieles y devotos que han asistido a dichos cultos.

También manifestamos nuestro agradecimiento a D. Antonio Morán Sánchez, Delegado de Seguridad y Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por facilitarnos en todo momento la celebración de nuestra Función en el día de hoy, concediéndonos habilitar sillas en el exterior de la Capilla para garantizar de esa forma que se cumplan en todo momento las indicaciones establecidas por parte de las distintas autoridades.

Para finalizar, manifestamos también nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Dos Hermanas Info que han hecho posible que llegue a todos los hogares la celebración de nuestra Función Principal.

Sin más, nos despedimos reiterando todo lo anteriormente expuesto. Recibid un fraternal abrazo en nombre de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.


Galería de Fotos. Triduo y Función Principal.