martes, 30 de marzo de 2021

Programación: Viernes Santo 2021.

El próximo 2 de abril, VIERNES SANTO, será un día especial para nuestra Hermandad.

Ante la imposibilidad de realizar la Estación de Penitencia, Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura estarán expuestos a Veneración de los fieles en nuestra Capilla.

Se celebrará, a las 18 h., Solemne Vía Crucis Penitencial , acto sustitutorio de la Estación de Penitencia. En dicho acto participará nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz y la sección de metales "Mater Stella Brass", perteneciente a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, se habilitarán sillas y pantallas en el exterior de la Capilla, tendrán acceso a este acto los hermanos que el pasado Viernes de Dolores sacaron su invitación se recuerda a los mismos que para acceder a las sillas habilitadas para el acto mencionado tendrán que presentar su DNI junto con su invitación.

Acceso al Solemne Vía Crucis Penitencial, Viernes Santo 2021:
  • La invitación es el único documento válido para poder participar en el acto citado anteriormente la tarde del Viernes Santo. Todos los hermanos tienen la obligación de llevarla consigo y presentarla cuando le sea solicitada junto con el DNI. La invitación es personal e intransferible, no pudiendo, bajo ningún concepto, cederla a otro hermano o persona ajena a la Hermandad. En caso de que no pueda asistir, debe notificarlo al teléfono: 693491684.
  • El acceso se realizará por la calle Fuengirola a partir de las 17:15 horas, cerrándose a las 17:45. En caso de alguna modificación se notificará a través de nuestros medios oficiales.

El horario de la Capilla, el próximo Viernes Santo, será el siguiente:

  • 10 h. Apertura de la Capilla.
  • 11 h. Acto de fundición del cirio dedicado a los donantes de órganos. Este acto será retransmitido en directo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook.
  • 13:30 h. Cierre de la Capilla.
  • Santos Oficios. Conmemoración de la Pasión del Señor. Parroquia del Divino Salvador.
  • 18 h. Solemne Vía Crucis Penitencial, acto sustitutorio de la Estación de Penitencia. Este acto será retransmitido por nuestra cuenta oficial de Facebook y por el de Dos Hermanas Info y se podrá seguir a través de nuestro canal de Youtube. Una vez finalizado el acto se podrá visitar a nuestros Sagrados Titulares.
  • 21 h. Cierre de la Capilla.
  • 22 h. Emisión, a través de nuestro canal de Youtube, de "Toda mi vida contigo, Amargura". Trabajo realizado por Pinoj Producciones.
Utiliza a través de las redes sociales el hastag #ConMiAmargura. Compartiremos todo lo que nos llegue con esa mención.

Debido a la situación que estamos viviendo y a los cambios de normas y aforos que puedan producirse, la organización de estos actos pueden sufrir cambios que serán comunicados a través de nuestros medios oficiales. Hacemos un llamamiento a la comprensión y colaboración de todos los hermanos, fieles y devotos para poder celebrar, un año más, un Viernes Santo acompañando a nuestros titulares, cumpliendo y respetando todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.