miércoles, 19 de marzo de 2014

Próximos actos: Solicitud P. Sitio, Ensayo General, Virtudes Teologales


Hasta el Jueves día 20, permanecerá abierto el plazo para poder SOLICITAR su papeleta de sitio para el próximo Viernes Santo, el horario será igual que las semanas anteriores de 19.30 a 21.30 horas.

De igual manera todo aquel hermano, mayor de 12 años, que quiera acompañar a los Sagrados Titutales por la feligresía el día 28 del presente mes, en el Via Crucis Cuaresmal, puede inscribir de manera GRATUITA en la Secretaria de esta Hermandad, también quien quiera adquirir el Cartel anunciador del próximo Viernes Santo, podrá hacerlo en el citado lugar anteriormente, a cambio de  1kg de alimentos o un donativo de 1€, estos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de esta nuestra Corporación.

El sábado día 22, tendrá lugar a las 18 horas en la Casa Hermandad, el sorteo de las solicitantes para Virtud Teologal, se ruega puntualidad a las hermanas que han inscrito para tal fin.

Este mismo día 22 a las 20 horas, tendrá lugar el Ensayo General con nuestro Paso Procesional, recorriendo varias calles de la feligresía y barrios cercanos a esta. Se ruega PUNTUALIDAD a AMBAS CUADRILLAS.
Os dejamos un vídeo del pasado ensayo, que tuvo lugar el día 15 de Marzo.