martes, 25 de marzo de 2014

Via Crucis Cuaresmal y Besapié de Ntro. Amadísimo Titular.


El próximo viernes día 28 de Marzo, IV Viernes de Cuaresma a las 21 horas, se celebra Piadoso Via Crucis Cuaresmal, presidido por Nuestros Sagrados Titulares.

Como se indica anteriormente se iniciara la salida a las 21 horas desde Plaza Virgen de la Amargura, peatonal Torremolinos, peatonal a Málaga, Malaga, Ronda, Torremolinos, Nerja, Fuengirola, Ronda, Estepona, Antequera, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura. Llevará acompañamiento de Capilla Musical.

Acompañarán al Solemne Via Crucis nuestro Director Espiritual y Párroco del Divino Salvador, el Sr. Presidente del consejo de Hermandades y Cofradías de esta localidad, Sr. Pregonero de la Semana Santa 2014 y Sr. Pregonero de las Glorias de María 2014. Tan piadoso acto concluirá con el canto de la Salve Amargura a la Santísima Virgen.

Se recuerda a todos los hermanos que como citan nuestras Reglas se debe portar la medalla de esta Corporación.

Todo aquel que quiera participar en dicho acto puede inscribirse hasta el jueves día 27 del presente mes, en la Secretaria de la Hermandad, pudiendo participar mayores de 12 años.

Finalizando con el próximo domingo día 30, con el Besapiés a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, siendo el horario de 11.00 horas a 13.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas. Comenzando y finalizando este acto con el Santo Rosario. De igual manera informar que el horario para las fotografías será el siguiente: 13 h. a 13.30 h., y de  17.30 h a 18 h.

CONVIVENCIA: Este mismo día 30, se celebra Almuerzo de Hermandad,  en Bar-Restaurante Mendizabal "Casa del Arte", menú 20€/persona, también menú para niños a 8€. Si quieres participar y hacer de esta forma HERMANDAD solo tienes que pasar por la Secretaria de esta Corporación.