sábado, 30 de mayo de 2015

Procesión Infantil de la Cruz.


Como ya fue publicado en el calendario de actividades del Grupo Incial MARA el pasado mes de septiembre, los peques junto al Grupo Joven de nuestra Hermandad, celebrarán el próximo día 6 de Junio una Procesión Infantil de la Cruz, por las calles aledañas a nuestra Capilla.

Por ello, nos gustaría que todos los peques que así lo quieran acompañen a la Santa Cruz en dicha procesión portando un cirio, y las niñas ataviadas de flamenca como suele "marcar" la tradición, y disfrutar de la posterior convivencia en nuestra Casa Hermandad, donde hay organizado distintos juegos y payasos.

Día: 6 de Junio.
Salida: 20:00 horas.
Entrada: 21:30 horas.
Itinerario: Plaza Virgen de la Amargura, peatonal a Torremolinos, Torremolinos, Vélez-Málaga, Fuengirola, Ronda, Estepona, Antequera, Mijas, Torremolinos, Álora, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura.

Nos acompañarán, un grupo de componentes de la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Estrella", de nuestra localidad.

Por último, recordar como se cita anteriormente, se podrá disfrutar de una JORNADA DE CONVIVENCIA, en nuestra Casa-Hermandad, donde habrá un ambigú y los pequeños podrán disfrutar con las actividades, juegos y payasos que se han organizado para ellos. De igual manera, animamos a los vecinos a exornar las calles y adornarlas para esta fiesta.

NOTA: Todo niño que quiera participar en la Procesión, deberá estar en la Capilla a las 19.30 horas,