miércoles, 30 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR

Con el eco todavía en los oídos de los sones de “La Saeta”, con el recuerdo todavía vivo de lo acontecido en la tarde noche del Viernes Santo, no puedo ni quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera hicieron posible el discurrir de nuestra Hermandad por las calles de nuestro pueblo.

En mi nombre y en el de todos los oficiales de la Junta de Gobierno que presido, mi más sincero agradecimiento a todos los hermanos  y hermanas que realizasteis Estación de Penitencia ya fuese como nazareno, costalero, vistiendo mantilla, etc… Sea cual sea la forma, siempre es buena si la guía la fe y la devoción a nuestros Amantísimos Titulares.

Gracias a nuestro Director Espiritual, su compañía durante todo el discurrir de la Cofradía es la prueba material de otro acompañamiento más íntimo, más diario, más espiritual, el acompañamiento del buen pastor que guía a su rebaño.  Gracias al Padre Kleber y al Padre Eliseo por su participación en nuestro cortejo procesional y a los Reverendos Sacerdotes D. Manuel Sánchez  y D. Alberto Jaime Manzano por su compañía durante sendos tramos de nuestro recorrido

Gracias a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, vuestro magnífico trabajo es el marco perfecto para el discurrir de nuestro Paso de Misterio por las calles nazarenas. Gracias por vuestras continuas muestra de fraternidad para con esta Hermandad a lo largo de ya un buen  número de años.

Gracias a la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y a los representantes de todas las Hermandades nazarenas por vuestra calurosa visita en la mañana del Viernes Santo, así como a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre (P. de la Oliva) y la Asamblea Local de Cruz Roja que obsequiaron con ofrendas florales a Nuestros Amantísimos Titulares. Gracias a las queridas Hermandades de la Santa Vera Cruz y del Señor del Gran Poder  por el recibimiento exquisito dispensado a nuestra Cofradía.

Nuestro agradecimiento a los diferentes representantes de los grupos municipales que tuvieron a bien visitar a nuestros Titulares en dicha mañana, y por supuesto nuestro agradecimiento a la Corporación Municipal por poner siempre a nuestro alcance cuanto del Excelentísimo Ayuntamiento esta Hermandad ha necesitado, y de manera especial queremos agradecer la actuación durante la Estación de Penitencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil que solventaron con presteza y eficacia las situaciones que de su intervención necesitaron durante la tarde.

Y por último, pero no por ello menos sinceras, gracias a todos los medios de información local que siempre tienen a bien publicar cuantas noticias referentes a nuestra Hermandad se les solicita y  en especial a Dos Hermanas Info y DH radio por llevar a todos los hogares nazarenos el discurrir de nuestra Cofradía.

Agradecido de corazón.
Alfonso Benítez Parra.