miércoles, 23 de marzo de 2016

FICHA DE COFRADÍA


ESTACIÓN DE PENITENCIA 2016.
VIERNES SANTO.

ITINERARIO:   ( Horarios de Cruz de Guía)
Salida (18.00 h.), de nuestra Capilla en la Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Manzanilla, Rapazalla, Cerro Blanco,  Presentación  Parroquia del Divino Salvador (19.05), Cerro Blanco, Real de Utrera, Ronda de circunvalación, Real de Utrera, Presentación Capilla Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (20.40), Santa Ana, Entrada Carrera Oficial, Santa María Magdalena (21.10), Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Presentación Capilla San Sebastián (22.30), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Ronda de circunvalación, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Vélez Málaga, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura y Entrada a las (00.30 h.).

PAPELETAS DE SITIO:  505

CAPATACES:  Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela.

AUXILIARES: Antonio Durán Verdugo y José María Rubio Villalba.

EXORNO FLORAL: Clavel rojo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Agrupación Musical Ntra. Señora de la Estrella (Dos Hermanas).

ESTRENOS:
-Restauración del cordón trasero del Senatus.
-Donación de pañuelo de encaje de bolillos donado por la familia Salas Mena.
-Donación de un Rosario para la Santísima Virgen de D. Miguel Ángel Luna Torres.
-Donación de un paño para el altar de Doña Josefa Álvarez Vázquez.
-Realización de la primera fase de candelaría de Cultos en plata repujada siendo ejecutada por orfebrería Martos de Málaga. Donada por un grupo de hermanos.
-Restauración y baño en oro de la Diadema de Nuestra Señora por orfebrería Martos de Málaga, siendo la primera restauración que se le acomete desde el año 1989.
-Realización por parte de la Hermandad de dos túnicas y roquetes para el cuerpo de acólitos de nuestra Corporación.
-Ejecución de dos incensarios en material plateado.
-Saya de diseño asimétrico bordada en recorte de aplicación en tisú dorado sobre terciopelo burdeos y cordón dorado. Donada por un grupo de familias de la Hermandad.
-Saya bordada en recorte de aplicación en hilo dorado y pedrería sobre raso negro. Donada por nuestra hermana Doña María del Carmen Romero González.
-Saya bordada en recorte de aplicación en tisú plateado sobre terciopelo azul heráldico y cordón plateado. Donada por nuestros hermanos D. Antonio Sánchez Moreno y D. Javier Haro Díaz.
-Ejecución de la siguiente fase de restauración de la trasera del paso de nuestra Hermandad a cargo de los talleres de Dorado Moreno Mateo.
-Restauración, fijación y adaptación de los cuatro candelabros y las marías del paso procesional de nuestra Hermandad por los hermanos D. Enrique y Joaquín González.

-Esta Hermandad está a la espera de recibir la donación de una cotilla de terciopelo bordado en hilo de oro y seda que será donado por Doña Esperanza Sánchez Rivera.