domingo, 8 de diciembre de 2013

Crónica: Convivencia en el Rocío

Como se ha venido comunicando en varios medios de la ciudad, el pasado viernes celebramos una convivencia en la aldea almonteña.

Todo transcurrió según lo previsto, buen ambiente el que se respiraba en la Casa Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, cedida por dicha hermandad, para que pudiéramos tener esta jornada de convivencia cerca de la Reina de las Marismas.

A las 12.00 horas, se celebró Santa Misa, la cual compartimos con la Hermandad del Rocío de Alcalá del Río, y dónde las mujeres de está Corporación hicieron una Ofrnda Floral, en nombre de nuestra Hermandad.

Tras la homilía, los hermanos, fieles, y devotos que participaban se concentraron en la Casa-Hdad de Dos Hermanas, allí pequeños y mayores pasaron un día lleno de risas, cantares y alegría, verdaderamente haciendo Hermandad. 

Por último, para dar por concluido este día se rezó el Santo Rosario y se terminó con la Salve a la Santísima Virgen, agradeciendo el buen transcurrir y los momentos vividos en este día.

Desde esta página oficial, la Hermandad quiere agradecer a nuestros hermanos de la Hermandad del Rocío de esta localidad, por cedernos sus instalaciones y permitirnos llevar a cabo este acto.