miércoles, 29 de enero de 2014

Agradecimiento a la Junta Superior del CCHH entrante y saliente

Desde este espacio oficial de nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad en nombre de nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno queremos hacer llegar a nh D. Leoncio Alba Carballido y a su Junta Superior, nuestro más sincero agradecimiento, por estar al frente durante catorce de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de está localidad, por su disponibilidad cada vez que se le ha requerido sea cual sea el caso o situación, dando así solución o consejo para que dicho requerimiento sea lo mas favorable para esta Corporación.

De igual manera, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena, en nombre propio y en el de Ésta Hermandad, por haber pasado a formar parte de los órganos administrativos del Consejo de Hermandades y Cofradías a D. Antonio Gavala y López de Soria, como presidente, al igual que a su Junta Superior. Quedando esta Corporación a disposición de dicho Consejo.

Reciba un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.