miércoles, 3 de septiembre de 2014

Grupo Inicial "MARA". Citación y calendario 2014/2015.

Logo oficial del Grupo Inicial "MARA".
¡Por fin hermanos! ¡Llegó la hora! Tal y como os informamos en la carta que se colgó el pasado día 16 de  julio en el siguiente enlace de esta web: http://hdadamarguradh.blogspot.com.es/2014/07/grupo-inicial-mara.html, carta que vais a recibir ahora todos en casa junto al Noticiario de nuestra Hermandad, se pone el marcha el Grupo Inicial “MARA”. Ilusión, compromiso,..., y HERMANDAD, mucha HERMANDAD, son las palabras que unen a un amplio grupo de hermanos, entre coordinadores y monitores, encargados de este bonito proyecto. Grupo abierto a toda aquella persona que quiera colaborar con este menester.
Por ello, los hermanos de hasta 12 años también van a recibir en su casa una didáctica citación personalizada, para el sábado día 13 de septiembre a las 18.30 horas en nuestra Capilla, y el calendario de actos 2014/2015, los cuales os adjuntamos en este espacio para que esté a disposición de todos los hermanos.
Con la diversión y las actividades en HERMANDAD como centro de todo, las palabras FORMACIÓN, CARIDAD y CULTO tomarán una importancia suprema. Así, con la adaptación oportuna a las edades que barajamos, estos 3 importantes pilares serán el centro de formación de estos futuros hombres y mujeres, y cristianos comprometidos.
Hermanos o no de nuestra Hermandad, niños y mayores, TODOS estáis invitados a venir.
Sin más dilación, ya os dejamos con la citación y con el calendario.

NOTA ACLARATORIA: Dada la expectación creada y las consultas recibidas, comunicamos que los niños mayores de 12 años también podrán participar en este ilusionante proyecto. Y que, cuando lo deseen, podrán pasar a formar parte de nuestro Grupo Joven, siguiente eslavón en la cadena formativa de nuestra Hermandad.