jueves, 26 de marzo de 2015

Concurso Cartel Viernes Santo 2016 y #ConmiAmargura

Autor: Rafael Carrasco Valdés.
CONCURSO CARTEL VIERNES SANTO 2016
Tras reunirse esta Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha decidido que el próximo Cartel Viernes Santo 2016, será un año más escogido a través de concurso, habiendo un tribunal compuesto por miembros de esta Corporación y determinado por la Junta de Gobierno. Además de un fotógrafo profesional, si así se estima oportuno, al igual que llevar a cabo el concurso de Fotografías de Twitter #ConmiAmargura

BASES:
1. El tema de dicho Cartel versará sobre el Viernes Santo nazareno.
2. Los trabajos presentados deben ser exclusivos en su totalidad. Las imágenes no podrán ser publicadas con anterioridad.
3. Se presentará en formato fotográfico (en papel)  y en formato digital. Las fotografías deberán presentarse con calidad suficiente, siendo su tamaño máximo de 20x30. El material deberá presentarse en un sobre, la Hermandad les proporcionará una hoja de inscripción  para que sea entregada por duplicado, una para introducirla en dicho sobre, y cerrarlo, y la otra copia será para el concursante. Las obras se presentarán en la Secretaría de esta Hermandad, en C/ Torremolinos 18, martes y jueves de 20:00 horas a 21:30 horas.
4. El plazo para entregar dichos trabajos comenzará el 5 de mayo del año en curso (siendo modificado anualmente) y finalizará el 22 de enero.
5. El fallo del jurado se conocerá en Cabildo General Ordinario anual. Previamente le será comunicado al autor de la fotografía su elección.
6.  El ganador de este concurso "Cartel Viernes Santo", tendrá también el  honor de ilustrar la contraportada de nuestro Anuario, y  recibirá un presente como recuerdo de su foto en el Cabildo General Ordinario Anual de hermanos cuando se presente su obra.
7. Todas los trabajos entregados serán expuestos, quedando por conocer el lugar donde se realizará dicha exposición. Lugar que determinará la Junta de Oficiales de esta Corporación.
8. Los derechos de todas las fotografías y trabajos entregados a la Hermandad para tal fin pasarán a pertenecer a esta Corporación en su totalidad. El autor no podrá publicarla, editarla o utilizarla para ningún fin sin previa autorización.
9. La participación en este concurso implica la aceptación de las Bases, así como la decisión que tome el tribunal calificador.



Autor: Álvaro Jiménez Amuedo.
CONCURSO TWITTER #CONMIAMARGURA

Dicho Concurso contemplará las siguientes normas: 

1.- Todos los twits deberán ir con mención a la Hermandad @HdadAmarguraDH y acompañado del hastag #ConmiAmargura.

2.- Durante el Viernes Santo, tanto la mención como el hastag deberán llevar adjunta una fotografía relacionada con NUESTRO GRAN DÍA, y ser autoría de la persona que la suba a la red.

3.- Entre todas esas fotografías se seleccionará una, otorgándosele a su autor un presente por parte de esta Cofradía, como recuerdo de su participación en dicho concurso.

A todas las menciones se les hará RT, pero sólo tendrán validez dentro de dicho concurso las fotografías que se realicen y adjunten el mismo Viernes Santo.

 Recordamos, que al igual que se hace hasta ahora, todos los beneficios de venta y hasta de cualquier exposición, serán íntegramente destinados a nuestra Bolsa de Caridad para ayudarla a que siga desempeñando su ardua labor asistencial.

Sin más, esperamos vuestra participación en esta nueva andadura que comenzamos.