domingo, 8 de marzo de 2015

Via Crucis Cuaresmal por el barrio y Besapié a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.


El próximo viernes día 13 de Marzo, IV Viernes de Cuaresma a las 21 horas, se celebrará Piadoso Via-Crucis Cuaresmal, por el barrio, presidido por Nuestros Sagrados Titulares.

Como se indica anteriormente, se iniciará la salida a las 21 horas desde Plaza Virgen de la Amargura, peatonal Torremolinos, peatonal a Málaga, Malaga, Ronda, Torremolinos, Nerja, Fuengirola, Ronda, Estepona, Antequera, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura. Llevará acompañamiento de Capilla Musical y el Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz, de esta nuestra Hermandad.

Acompañarán al Solemne Via Crucis nuestro Director Espiritual y Párroco del Divino Salvador, el Sr. Presidente del consejo de Hermandades y Cofradías de esta localidad, Sra. Pregonera de la Semana Santa 2015 y Sr. Pregonero de las Glorias de María 2015. 

Se recuerda a todos los hermanos que, como citan nuestras Reglas, deben portar la medalla de esta Corporación.

Todo aquel que quiera participar en dicho acto puede inscribirse hasta el jueves día 12 del presente mes, en la Secretaría de la Hermandad.

Finalizando el próximo domingo día 15, con el Besapié a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, siendo el horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21.00 horas. Comenzando y finalizando este acto con el Santo Rosario.

Informamos que el horario para las fotografías será el siguiente: 13:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 18:00 horas.