lunes, 13 de abril de 2015

Comunicado Oficial. Viernes Santo 2015. Fotos y vídeo.


El Hermano Mayor y su Junta de Oficiales, agradece a todos los hermanos que han participado en la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo del presente año, su comportamiento y saber estar cumpliendo las normas establecidas por la Corporación.

Así mismo, agradecer a nuestro Director Espiritual como siempre su disponibilidad hacia la Hermandad. También a nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Manuel Sánchez Heredia, por acompañarnos durante parte de nuestro itinerario por las calles de su feligresía.

Como siempre a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que un año más nos acompañó con un magnifico repertorio de marchas y su saber estar dentro de la Estación de Penitencia.

A los medios de comunicación de la ciudad por el trabajo y dedicación hacia nuestra hermandad.

Y no nos podíamos dejar detrás a los Cuerpos de Seguridad de nuestra localidad, como la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos, que con su profesionalidad han colaborado para que todo salga como estaba previsto.

También, a las entidades institucionales, políticas, sociales y privadas que con su colaboración han hecho que éste Viernes Santo sea algo especial, para nuestros hermanos, fieles y devotos.

A los cientos y cientos de personas que se congregaban a lo largo de todo nuestro recorrido, dando muestras una vez más del fervor y devoción hacia Nuestros Titulares,  demostrando el cariño y afecto que siempre tiene hacia nuestra Hermandad.

Sin más, nos despedimos reiterando todo lo anteriormente expuesto, recibir un fraternal abrazo en nombre de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.


La Hermandad.