miércoles, 1 de julio de 2015

Cabildo Extraordinario Régimen Interno.

Aquí adjuntamos la Convocatoria a Cabildo Extraordinario,enviada a los hermanos de nuestra Corporación, que se celebrará mañana (D.m), día dos del presente mes.

Estimado hermano en Cristo:

Sirva la presente misiva para comunicarte que el próximo día 2 del mes de julio (jueves) a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 21:45 horas en segunda convocatoria, se celebrará Cabildo General Extraordinario en nuestra Capilla, con un único punto a tratar en el orden del día. El mismo será el siguiente:

-          Aprobación, si procede, de la Anulación del Reglamento de Régimen Interno de nuestra Hermandad.

A tenor del compromiso adquirido por nuestro Hermano Mayor y por su Junta de Oficiales mediante misiva enviada a todos los hermanos la pasada Cuaresma, y queriendo afrontar este asunto antes de nuestras cercanas Elecciones, se convoca este Cabildo General Extraordinario según la Regla 96 de nuestra Hermandad, por orden del Hermano Mayor y con la aprobación unánime de su Junta de Gobierno. Tal y como estipulan nuestras Reglas, a la conclusión del mismo se dará lectura al Acta de dicho Cabildo. No teniendo cabida ningún otro asunto ajeno al orden de la convocatoria citada, actuando así en cumplimiento con nuestra Regla 99.

Hermano, te recordamos que podrás ejercer tu derecho a voto siempre y cuando hayas cumplido 18 años y tengas como mínimo un año de antigüedad en nuestra Corporación; lo cual no te exime del derecho de asistencia en cualquier caso, invitándote así a vivir el día a día de ésta, tu Hermandad. Así mismo, deberás asistir a este Cabildo portando tu D.N.I. o un documento oficial que lo sustituya.

Sin más, aprovecho la ocasión para rogarte una puntual asistencia y para saludarte atentamente, enviándote un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.


En la ciudad de Dos Hermanas, pasando veintidós días del mes de junio, festividad de San Paulino de Nola, del Año del Señor de 2015.

  POR LA HERMANDAD.



Hermano Mayor.                                                     Secretario.
        Antonio Díaz Moreno.                                        Fco. José López Barrera.