jueves, 20 de agosto de 2015

Galería GI-MARA

Hermanos, para iros haciendo más entretenido este final del verano, os dejamos algunas fotos de los últimos actos de nuestro Grupo Inicial "Mara".
Se tratan de la Convivencia de la Pascua de Resurrección, Via-Lucis y posterior encuentro con todos los grupos de nuestra Parroquia en sus instalaciones. Ofrenda de flores a Nuestra Madre. Procesión de la Cruz Infantil. Y el Cierre de Curso celebrando el 63° Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad con payasos y tarta (pon las fotos hasta de la tarta). Además, este día nuestros niños entregaron, voluntariamente, material escolar para nuestra Bolsa de Caridad de cara al próximo curso para ayudar a las familias que atiende nuestra Hermandad.
Las fotos de la presencia de nuestro Grupo Inicial con la representación de nuestra Hermandad en los Corpus de nuestra Parroquia, en el de la de Santa María Magdalena o en la procesión de Santa Ana se colgarán en breve en sus secciones.
Como ven, el culmen de un amplio calendario anual dentro de nuestro programa formativo, y caritativo, para nuestros niños, hermanos o no de Amargura; ya que como decimos: "En Amargura cabemos todos".
En breve, más noticias en esta web, y por correspondencia a los hermanos, del calendario 2015/2016 para nuestro Grupo Inicial "Mara".