jueves, 10 de septiembre de 2015

Concurso "Cartel Viernes Santo 2016".

Autor: Rafael Carrasco.

Como ya se publicó en nuestro Anuario "El Sudario", el pasado mes de febrero, este año nuevamente la elección del "Cartel Viernes Santo 2016", se realizará mediante concurso. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo, cumpliendo las siguientes normas establecidas por la Hermandad.


Las bases para CONCURSO CARTEL VIERNES SANTO 2016 son las siguientes:

1. El tema de dicho Cartel versará sobre el Viernes Santo (tarde) nazareno.
2. Los trabajos presentados deben ser exclusivos en su totalidad. Las imágenes no podrán ser publicadas con anterioridad.
3. Se presentará en formato fotográfico (en papel) y en formato digital. Las fotografías deberán presentarse con calidad suficiente, siendo su tamaño máximo 20x30. La Hermandad les proporcionará una hora de inscripción para que sea entregada por duplicado, una para introducirla en dicho sobre, y cerrarlo, y la otra copia será para el concursante. Las obras se presentarán en la Secretaría de la Hermandad en C/ Torremolinos 18, martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas.
4. El plazo para entregar dichos trabajos comenzará el 5 de Mayo del año en curso (siendo modificado anualmente) y finalizará el 22 de enero.
5. El fallo del jurado se conocerá en Cabildo General Ordinario Anual. Previamente, le será comunicado al autor de la fotografía de su elección. puesto que dicha ilustración ganadora será la que represente a Nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad en nuestro Cartel Viernes Santo 2016.
6.  El ganador de este concurso "Cartel Viernes Santo" ilustrará el mismo, tendrá también el honor de ilustrar la contraportada de nuestro Anuario, y recibirá un presente como recuerdo de su foto en el Cabildo General Ordinario Anual de hermanos cuando se presente su obra.

7. Los derechos de todas las fotografías y trabajos entregados en la Hermandad para tal fin pasarán a pertenecer a esta Corporación en su totalidad. El autor no podrá publicarla, editarla o utilizarla para ningún fin sin previa autorización.  
8. La participación en este concurso implica la aceptación de las Bases, así como la decisión que tome el tribunal calificador.

NOTA: Todas los trabajos entregados serán expuestos, quedando por conocer el lugar donde se realizará dicha exposición. Lugar que así lo determine la Junta de Oficiales de esta Corporación.