BENDICIÓN DE LA CAPILLA DEL
SANTÍSIMO SACRAMENTO.
En la tarde noche de ayer jueves, día 14 de abril nuestra Hermandad vivió un hito en su trayectoria como corporación de penitencia.
A las nueve de la noche daba comienzo la eucaristía presidida por nuestro párroco y director espiritual, D. Francisco de Asís Bustamante Sainz, y concelebrada por el Rvdo. Padre D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de la de Santa María Magdalena, y con la asistencia de D. Manuel Álvarez diácono de la parroquia del Divino Salvador.
Tras la comunión se procedió a la bendición de la Capilla del Santísimo Sacramento y reserva de la Eucaristía en el Sagrario de dicha capilla cedido a la Hermandad por la Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José de nuestra ciudad, que además ha cedido a nuestra corporación la imagen del Crucificado que preside el citado recinto. A continuación dio comienzo la Solemne Procesión Eucarística por la Plaza Virgen de la Amargura acompañada por las voces del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz y finalizando el acto con el canto de la Salve a María Santísima de la Amargura.
Muchos fueron los hermanos y devotos que se dieron cita en nuestra Capilla para vivir este momento, ser testigos de la presencia real de Cristo Vivo y Resucitado que vino a quedarse para siempre en nuestra casa.
¡Alabado sea Jesús Sacramentado!