miércoles, 12 de octubre de 2016

COPLA A BENEFICIO DE NUESTRA HERMANDAD


     A beneficio de nuestra Hermandad, el próximo sábado, 29 de octubre, a las 21 horas se darán cita en el teatro Juan Rodríguez Romero de la ciudad de Dos Hermanas artistas copleros que han sido ganadores o finalistas de diferentes ediciones del programa Se Llama Copla, de Canal Sur Televisión. Fran Doblas, Rosa Marín, Álvaro Rey, Patricia del Río e Ismael Carmona serán los encargados de poner voz a un  espectáculo que fusionará copla con flamenco y danza en variados estilos.
     Contará también con el acompañamiento musical en directo de una orquesta formada por profesores de música de diferentes especialidades: Claudio Gómez Calado (piano), Fran Gómez Calado (percusión), José Manuel Bernal Montero (trompeta), Rosana Martínez Arana (flauta), Francisco Javier Jiménez Gómez (trombón), Carlos Claro García (clarinete) y Eduardo Rodríguez Spínola (bajo). Todos ellos de reconocido prestigio en este ámbito.
     Además colaboran,  al baile, Sandra Osuna y José Luis Gómez profesora y alumno respectivamente de la afamada Escuela de Danza de Matilde Coral de Sevilla.
     Puedes adquirir tu entrada con una colaboración de 10 euros, en nuestra Hermandad de 19:30 a 21:00 horas, en Muebles Benítez e Hijos y en Cristina Benítez Puericultura. Así mismo, si lo deseas puedes hacer tu reserva telefónica  en el número 652092336.