sábado, 9 de noviembre de 2019

VIII Encuentro de capataces y costaleros



El próximo viernes, día 15, tendrá lugar en nuestra Capilla,a las 21 horas, el ya tradicional "Encuentro de Capataces y Costaleros, ciudad de Dos Hermanas", siendo esta su octava edición. A la finalización del acto, se abrirá un ambigú a beneficio de esta Fervorosa e Ilustre Hermandad.

Participan en dicho acto:

Moderador:

Fernando Gutiérrez Luna. Capataz mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Dos Hermanas.

Ponentes:

José María Muñoz Gómez (Matute). Capataz del misterio de la Sagrada Cena y costalero de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, ambas hermandades de Dos Hermanas.

Ernesto Sanguino Gómez. Capataz del palio de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión (Hdad del Dulce Nombre, Bellavista), capataz general de la Hermandad de la Paz (Sevilla), capataz de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hdad de la Macarena, Sevilla), capataz de Nuestra Señora de la Piedad (Hdad del Baratillo, Sevilla).

José Luis Bernabé López. Capataz auxiliar del palio de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión (Hdad del Dulce Nombre, Bellavista), capataz auxiliar de la Hermandad de la Paz (Sevilla), capataz auxiliar de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hdad de la Macarena, Sevilla), capataz auxiliar de Nuestra Señora de la Piedad (Hdad del Baratillo, Sevilla)