sábado, 15 de agosto de 2020

Comunicado. XXXIV Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación (Utrera).

 La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.


COMUNICA:


Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, en conocimiento de las distintas pautas a seguir que se ha dado a conocer por parte de las distintas autoridades, entre ellas la eclesiástica, esta Junta de Gobierno se ve en la obligación, y con la responsabilidad, de suspender la tradicional peregrinación a pie desde nuestra Capilla hasta el Santuario de Consolación de Utrera en la madrugada del 30 de agosto del presente año, ante la imposibilidad de reunir a un grupo numeroso de peregrinos siguiendo en todo momento las indicaciones dadas por los distintos organismos, resulta inviable llevar a cabo este acción.


Siguiendo con la finalidad del acto, la cual es, ayudar a familias necesitadas a través de nuestra Bolsa de Caridad, la Diputación encargada de coordinar la misma lanza la campaña “Peregrina desde casa”  (cartel adjunto) donde invita a todos a participar este acto de una manera sencilla, aportando un donativo de 3€. Todas las personas que quieran colaborar podrán hacer su aportación en el horario de apertura de nuestra Capilla (de lunes a viernes de 20 a 21:30h) a partir del lunes día 17 del presente mes, se le dará a los participantes un diploma como agradecimiento por su contribución en este “peregrinar” solidario. Al igual que invitamos a compartir a través de las redes sociales fotografías de años anteriores de dicha peregrinación.


No obstante, la Hermandad ha tenido a bien celebrar Santa Misa en el Santuario de Consolación (cartel adjunto) el día citado anteriormente a las 12 h., la cual estará presidida por nuestro Director Espiritual D. Francisco de Asís Bustamante Sainz y será retransmitida a través de nuestro Facebook Oficial.