viernes, 18 de diciembre de 2020

Comunicado Oficial. VI Carrera Popular Virgen de la Amargura.

NOTA INFORMATIVA: Esta Fervorosa e Ilustre Hermandad, ante la demanda que se está teniendo respecto a la carrera, amplia el plazo para realizar la carrera hasta el 04 de enero. Por tanto, también el plazo para recoger el dorsal y camiseta. 


Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, nuestra Junta de Gobierno ha decidido realizar la VI Carrera Popular Virgen de la Amargura en formato virtual, y como en años anteriores, a beneficio de nuestra Cáritas Parroquial. Un plan en el que los más pequeños son los protagonistas, pues el objetivo de esta carrera organizada por nuestra Bolsa de Caridad, desde sus inicios, es la recaudación de juguetes nuevos para que ningún niño se quede sin juguetes la noche de Reyes.
Las inscripciones se podrán llevar a cabo en nuestra Capilla de lunes a viernes, excepto 24 y 25 de diciembre, de 19 a 20:30 horas. La aportación de un juguete nuevo más un donativo de 2€, será canjeable por un dorsal y una camiseta, esta última gracias a la colaboración de nuestro Excmo. Ayuntamiento que ha tenido a bien realizar dicha donación.
Para participar en nuestra "carrera virtual" sigue los siguientes pasos:
1. Adquiere tu dorsal en nuestra Capilla, en el horario citado anteriormente, y llévate tu camiseta. 
2. Ponte tu dorsal y haz tu entrenamiento (camina, corre,etc...) entre las 07:00 horas del 26 de diciembre y las 21:30 horas del 27 de diciembre.
3. Comparte una fotografía de tu entrenamiento, junto con tu dorsal y tu marca a través de las redes sociales (twitter, facebook, etc.) utilizando el hastag #VICarreraAmargura. Haremos RT a todo lo que nos enviéis en el período citado.
4. Sigue en todo momento todas las pautas sanitarias establecidas por las distintas entidades para realizar tu actividad deportiva.
Si no puedes hacer tu entrenamiento y quieres colaborar podrás adquirir tu dorsal en el mismo horario.
Gracias a tu colaboración ningún niño se quedará sin juguetes la noche de Reyes.