sábado, 27 de febrero de 2021

Cartel Viernes Santo 2021

 


Esta noche de una manera poco habitual hemos procedido a la presentación del cartel anunciador del Viernes Santo, siendo la edición número 30. La autoría de dicho cartel recae en José María Gordillo, reconocido diseñador gráfico de está ciudad.

En el cartel se observa, sobre el rostro de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, nuestra Capilla totalmente cerrada el pasado Viernes Santo. En la esquina superior derecha, se puede ver la carta que una pequeña dejó en la puerta y en la parte inferior se visualiza un "cortejo de nazarenos" de papel junto a las distintas ofrendas de flores, que nos hicieron llegar ese día, enmarcados por un poema dedicado a nuestros Sagrados Titulares. 

Cartel muy representativo de lo que vivimos el año pasado y es que aunque no vivamos una Semana Santa con pasos en la calle, si tendremos Semana Santa.


Este cartel, podrá adquirirse en la Casa Hermandad, en horario 18.30 a 19.30 horas, coincidiendo con el reparto de papeleta de sitio simbólica, la cual está incluida en la cuota de hermano, a cambio de un kilo de alimentos o por un donativo de 1€, dichas donaciones irán destinadas a la Bolsa de Caridad de esta nuestra Corporación.

Aquí en este vídeo puedes volver a ver el acto de presentación de nuestro cartel.