martes, 23 de marzo de 2021

Viernes Santo 2021. Horarios y actos. Instrucciones para la retirada de invitaciones.

Estimados hermanos en Cristo:

La Junta de Gobierno, previo acuerdo con nuestro párroco y Director Espiritual, D. Francisco José López Martínez, en pro de celebrar el Viernes Santo en las condiciones más idóneas y con la solemnidad que requiere dicho día; aprobó en cabildo de oficiales los siguientes acuerdos:

  • Viernes Santo (mañana): Apertura de la Capilla entre las 10 y las 13:30 horas para que todos los que deseen pasen a rezar ante nuestros Titulares, los cuales estarán expuestos en Veneración.

  • Viernes Santo (tarde): Solemne Vía Crucis Penitencial como sustitución de la Estación de Penitencia. Solo podrán acceder, exclusivamente al templo o las sillas que serán habilitadas en el exterior de la Capilla, aquellos hermanos que hayan previamente retirado su invitación. Dicho acto tendrá lugar a las 18 horas. Una vez finalizado el acto se podrá visitar a nuestros Sagrados Titulares. La Capilla permanecerá abierta hasta las 21 horas.


Retirada de invitación para Solemne Vía Crucis, Viernes Santo 2021.

  • El reparto de invitaciones se llevará a cabo el día 26, Viernes de Dolores, en nuestra Casa – Hermandad. No se realizarán reservas. Horario: 19:15 a 20:30 horas.

  • El número de invitaciones disponibles para la tarde del Viernes Santo será 50. Y se darán en estricto orden de llegada en el día citado.

  • La invitación será nominativa, y se tendrá que presentar el DNI para proceder a la retirada de la misma.

  • Cada hermano puede retirar un máximo de dos invitaciones, la suya propia y la de otro hermano, siempre acreditando, mediante fotocopia del DNI, la identidad del mismo.

Acceso al Solemne Vía Crucis Penitencial, Viernes Santo 2021.

  • La invitación es el único documento válido para poder participar en el acto citado anteriormente el Viernes Santo. Todos los hermanos tienen la obligación de llevarla consigo y presentarla cuando le sea solicitada junto con el DNI. La invitación es personal e intransferible, no pudiendo, bajo ningún concepto, cederla a otro hermano o persona ajena a la Hermandad.

  • El acceso se realizará por la calle Fuengirola a partir de las 17:15 horas, cerrándose a las 17:45. En caso de alguna modificación se notificará a través de nuestros medios oficiales.