sábado, 10 de abril de 2021

Comunicado: Agradecimiento Viernes Santo 2021.

Ha pasado varios días desde que realizamos nuestra Estación de Penitencia, este año de manera especial con la celebración del Vía Crucis Penitencial, en el interior de la Capilla, como acto sustitutivo de la Estación de Penitencia.

Han sido días complejos, por eso no queremos dejar pasar más tiempo y agradecer a todos los hermanos, fieles y devotos que han estado presente en nuestra Capilla, rezando ante nuestros Sagrados Titulares, el pasado Viernes Santo y que con su saber estar han contribuido a que todo saliera satisfactoriamente.

Así mismo, agradecer a nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez como siempre su disponibilidad hacía la Hermandad. Por supuesto no podemos olvidarnos y agradecer la visita de N.H D. Antonio Vergara González, N.H D. Albero Jaime Manzano y D. Ignacio del Rey Tirado. Aprovechamos para agradecer su visita a N.H D. Manuel Sánchez de Heredia junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

Queremos agradecer a las distintas Agrupaciones y Hermandades de la localidad por sus mensajes de apoyo y ánimo. También a las distintas agrupaciones y bandas musicales, en especial a nuestra querida Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella por que un año más, aunque de distinta manera, nos han acompañado la tarde del Viernes Santo y que junto a nuestro Conjunto Vocal “Santa Ángela de la Cruz” han dado una solemnidad única a nuestro acto penitencial. Gracias por el esfuerzo realizado en tan poco tiempo y por llevar el nombre de la Hermandad allá donde vais.

Y como no, no podemos olvidarnos de los distintos medios de comunicación de la ciudad que, con su ardua labor, nos han ayudado a difundir los distintos actos que hemos celebrado en esta Cuaresma y Semana Santa.

A Pinoj Producciones, gracias, por el montaje tan magnífico llevado a cabo y hacer posible que nuestros hermanos, y todo aquel que quisiera, volviera a revivir momentos de Hermandad con el audiovisual “Toda mi vida contigo, Amargura”. A Fran Vergara de Dos Hermanas Info, y todo su equipo, por todo el trabajo realizado para la retransmisión en directo del Vía Crucis Penitencial celebrado en nuestra Capilla.

Gracias a la Policía Local y Protección Civil de nuestra localidad por su disponibilidad en todo momento con esta nuestra Hermandad.

A todos los que habéis interactuado con nosotros en la tarde del Viernes Santo, a esas miles de personas que han seguido en directo tanto el Vía Crucis Penitencial como el trabajo audiovisual “Toda mi vida contigo, Amargura”, solo nos queda que decir GRACIAS.

Gracias a nuestros jóvenes, conjunto vocal Santa Ángela de la Cruz, costaleros y a cada uno de los que habéis tenido a bien una ofrenda para nuestros Benditos Titulares en forma de flor.

Sin más, nos despedimos reiterando todo lo anteriormente expuesto, y encomendándonos a la Santísima Virgen en su advocación de la Amargura para que interceda por todos.

Recibid un fraternal abrazo en nombre de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.