lunes, 4 de abril de 2022

Comunicado Oficial. Traslado de Nuestros Sagrados Titulares - Estación de Penitencia.

 La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.

COMUNICA:

Que Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz, han sido trasladados de manera privada,  tras recibir autorización específica por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos de nuestra Archidiócesis, a nuestra Capilla ante la imposibilidad de realizar nuestra Estación de Penitencia desde nuestra Parroquia del Divino Salvador. Una vez pasada la Semana Santa se procederá a realizar el traslado a la mencionada parroquia de la misma forma como ya se informó, y se dio lectura, de la autorización recibida por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos en el cabildo general celebrado el pasado día 20 del pasado mes de febrero, para proseguir con las obras.

Cabe recordar que mientras duren las obras que se están acometiendo en nuestra Capilla, las cuales fueron aprobadas en Cabildo General Extraordinario el pasado día uno de septiembre, nuestros Sagrados Titulares reciben culto en la citada Parroquia hasta la finalización de las mismas.

Reciban un fraternal abrazo en Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.



La Hermandad.