lunes, 12 de septiembre de 2022

Cultos en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura

El próximo domingo, día 18 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, Nuestra Madre y Señora de la Amargura estará expuesta en Besamanos en nuestra Capilla. Comenzando y finalizando dicho acto con el rezo del Santo Rosario.


Los días 22, 23 y 24, también del corriente mes, tendrá lugar en nuestra Capilla Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura comenzando este a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra N.H Rvdo. Sr. D. Manuel García Valero, párroco de la de la Ascensión del Señor de Sevilla.
Al término del tercer día de triduo, nuestra Amantísima Titular, será trasladada hasta la Parroquia del Divino Salvador.

El domingo, día 25, a las 12 horas se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, ocupando la Sagrada Cátedra el citado orador.
Los cantos litúrgicos estarán a cargo de nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.

El traslado de vuelta hacía nuestra Capilla se llevará a cabo en la tarde del domingo, día 25, a las 19 horas y acompañará musicalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.