Ha pasado algo más de una semana desde que realizamos nuestra Estación de Penitencia el pasado Viernes Santo, este año desde el interior de nuestra Capilla debido a las inclemencias meteorológicas.
Tras haber soñado con lo vivido el pasado Viernes Santo, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno quiere trasladar a todos sus hermanos su agradecimiento ante la decisión tomada de no realizar Estación de Penitencia hasta la Parroquia más antigua de la localidad. Gracias a todos los hermanos, que hicieron su Estación de Penitencia, por su saber estar y por contribuir al buen discurrir del acto penitencial llevado a cabo. Gracias todos los fieles y devotos que abarrotaron la plazoleta Ntra. Sra. Virgen de la Amargura, donde se encuentra ubicada nuestra Capilla, para visitar a Nuestros Sagrados Titulares.
Y como no, no podemos olvidarnos de los distintos medios de comunicación de la ciudad que, con su ardua labor, iban retransmitiendo a través de sus medios los últimos acontecimientos.
Gracias a la Policía Local de nuestra localidad por su disponibilidad en todo momento con esta nuestra Hermandad en una jornada donde la lluvia estaba presente y nos acompañaron durante toda la tarde y velaron por el buen discurrir de la jornada.
Gracias a todos, y cada uno de los que habéis tenido a bien una ofrenda para nuestros Benditos Titulares en forma de flor, tanto en la mañana del Viernes Santo como en la tarde del día citado.
Ahora da inicio la “otra Estación de Penitencia”, la de vivir la Hermandad durante todo el año, en el día a día. Sin más, nos despedimos reiterando todo lo anteriormente expuesto, y encomendándonos a la Santísima Virgen en su advocación de la Amargura para que interceda por todos.
Recibid un fraternal abrazo en nombre de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.