lunes, 10 de marzo de 2014

Crónica: Misa-Hermandad, Grupo Vocal Sta Ángela de la Cruz, Ensayos Costaleros


Como citan nuestras Reglas y como se hace mensualmente se celebra Santa Misa de Hermandad en nuestra Capilla cada primer viernes de mes, esta primer viernes de Cuaresma durante la homilía se procedió con la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos, momentos muy grandes que se vivieron en el transcurso de dicho acto ya que mayoritariamente fueron muchos niños los que se han sumado a esta Hermandad.




El sábado, día especial para la Hermandad de Cautivo, que con motivo de su 75º Aniversario ha recaído este presente año en presidir el Via Crucis del CC. HH de esta localidad Ntro. Padre Jesús Cautivo, en este acto nuestra Corporación fue representada por varios miembros de Junta de Gobierno, siendo el Sr. Hno. Mayor quien acudiera a la Función Principal celebrada el día posterior al acto citado anteriormente.







Sin más, ese mismo día nuestro Grupo Vocal Santa Ángela de la Cruz, procedía con "su puesta de largo" por primera vez alzaban sus voces a los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, en Pasión Nazarena, acto que organizó la Hermandad de la Borriquita y se celebró en el Teatro Municipal Juan Rodriguez Romero,el cual estuvo presentado por D. Casimiro Rivas y D. José M. Arenillas, en este acto también participo la Escolania Regina Coeli.
Al finalizar esta entrada, podréis ver interpretando a nuestro Grupo Vocal "Cerca de Ti"




Por último y para finalizar, tuvo lugar nuestro primer ensayo de la cuadrilla de los hermanos costaleros de esta nuestra Corporación, comenzando a las 19.00 horas,  y dirigidos por nuestros capataces D. Luis Alfonso Benitez Lobo y D. Miguel Ángel Gomez Candela, gran afluencia en los mismos, matizar que el próximo sábado día 15 de Marzo igualmente se procederá con el segundo ensayo de esta cuadrilla de costaleros, se ruega puntualidad.