martes, 4 de marzo de 2014

Próximos Actos



Desde el pasado lunes y hasta el próximo día 20 del presente mes está abierto el plazo de inscripción para la próxima estación de penitencia, el horario será de 19.30 a 21.30 horas, de lunes a jueves. También se pueden inscribir para nuestro Via Crucis Cuaresmal, de MANERA GRATUITA y así acompañar a los Titulares por su feligresía, en el horario citado anteriormente, en dicho acto sólo podrán formar parte del cortejo los mayores de 12 años.


El día 5- Marzo, coincidiendo con Miércoles de Ceniza, tendrá lugar en nuestra Capilla a las 20.30 horas, una charla-coloquio sobre la preparación del costalero estará dirigida por Francisco José García, se anima a todos los que puedan y así deseen que asistan.


Los ensayos de nuestros Hermanos costaleros dan comienzo este sábado día 8 a las 19.00 h y a las 21h desde la C/Laguna de Maestre. Siendo los Capataces de nuestro único Paso Procesional D. Luis Alfonso Benítez Lobo y D. Miguel Ángel Gómez Candela, ambos hermanos de esta Corporación.


Viernes a las 20.30 horas, Santa Misa de Hermandad, estará oficiada por el Rvdo. Padre. D. Miguel Ángel Collado Correa, Directos Espiritual de esta Corporación, en el transcurso de la misma se procederá con la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.